Dramático relato del hijo del "Tata" Brown: "No nos reconoce"

16 de enero de 2019

Juan Ignacio, hijo del ex jugador campeón del mundo con la Selección en 1986, dio detalles del estado de salud de su padre. "Es muy triste", admitió.

José Luis Brown, uno de los campeones del mundo en el Mundial de México 1986, se encuentra internado en una clínica de La Plata y su hijo, Juan Ignacio, brindó detalles de su estado salud, que es delicado.

"Lo ves físicamente y está bien, pero su cabeza cada día está más complicada. Es muy triste para los que lo rodeamos y para él. En algún momento logra conectar con la realidad y seguramente no le gusta verse así", contó en diálogo con el programa Un Buen Momento.

Además, agregó: "No nos reconoce, muy poco. Por momentos no logra hablar".

Tata Brown.jpg

El último parte médico del Instituto Médico Argentina de Rehabilitación (IMAR) habla de una "enfermedad neurodegenerativa" que se agudizó en el último tiempo y que derivó en "trastornos de la marcha y un cuadro de deshidratación aguda".

Además, se aclara que "el paciente evoluciona con parámetros cardiovasculares normales, con signos vitales conservados, en regular estado general".

Temas