-

Barcelona sorprendió a todos y arregló la llegada de Kevin-Prince Boateng

21 de enero de 2019

Los medios españoles confirmaron el arribo de un polémico delantero que llega para cubrir la baja de Munir y como alternativa a Luis Suárez.

Se trata nada menos que del experimentado Kevin-Prince Boateng, quien llegará al equipo culé a préstamo desde el Sassuolo de Italia y se convirtió en la gran sorpresa de este mercado de pases.

Boateng.jpg

El jugador alemán de origen ghanés, a priori, no figuraba en los planes del Barcelona, por lo que esta noticia cayó como una bomba en el fútbol español. Cabe destacar que Boateng, entre tantos otros clubes, ya jugó en la Liga española en su paso por Las Palmas durante la temporada 2016-17.

Boateng, de 31 años, llega para suplir la baja de Munir El Haddadi, quien fue traspasado al Sevilla, y como alternativa al uruguayo Luis Suárez.

El delantero inició su carrera en el Hertha Berlín y luego pasó por el Tottenham y el Portsmouth de Inglaterra, el Borussia Dortmund, Schalke 04 y Eintracht Frankfurt de Alemania, el Milan y el Sassuolo de Italia y Las Palmas de España.

Con el Milan ganó el título de Liga en 2011 y también la Supercopa de Italia del mismo año.

Temas