-

-

La sensación térmica volvió a superar los 40°: ¿hasta cuándo durará la ola de calor?

29 de enero de 2019

La Ciudad vive otra jornada agobiante y antes del mediodía la sensación térmica trepó a los 41.5°.

El "Alerta Naranja" por la ola de calor sigue vigente para la Ciudad de Buenos Aires y, tras un lunes soporífero, el martes presenta condiciones muy similares. De hecho, antes del mediodía, la temperatura llegó a los 34° y la sensación térmica trepó a 41.5°, mientras que minutos después alcanzó los 43.6°.

clima29012019.jpg

Para este miércoles, en tanto, se espera un día cálido y húmedo con elevada sensación térmica, cielo parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando temporariamente, vientos moderados del sector norte; con una temperatura mínima de 24 y una máxima de 33°.

Por la tarde, en tanto, hay baja probabilidad de chaparrones o tormentas aisladas y comenzaría a llegar el tan esperado "alivio".

calor buenos aires enero 2019.jpg

Para el jueves, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del sector sur, rotando al sudeste y al este por la tarde, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 28.

El viernes se espera nubosidad variable, tiempo inestable, vientos moderados del sector este, rotando al sector norte cambiando al sector sur, con una mínima de 23 y máxima de 30 grados.

Temas