La polémica menos pensada: exigen que un personaje de Toy Story cambie su vestimenta

Sociedad

Una de las grandes novedades que incluirá la nueva película del clásico animado es el regreso de uno de sus personajes, aunque ya generó una gran polémica.

La cuarta entrega del clásico animado "Toy Story" todavía no se estrenó, pero ya cuenta con una polémica que pocos esperaban.

Es que en uno de los últimos adelantos se pudo comprobar el regreso de un personaje que no había estado en "Toy Story 3", Bo Peep, aunque su inclusión generó rechazo por considerar su vestimenta una apología del maltrato animal.

Así lo informó la agrupación "Personas por el Trato Ético de los Animales", más conocida como PETA, quien publicó un comunicado exigiendo al director Josh Cooley que cambie el uso del bastón de Bo Peep, herramienta que se usa para "enganchar corderos por las piernas y el cuello en la industria de la lana".

Embed

PETA solicitó en su sitio oficial que se elimine dicho elemento por considerarlo “un símbolo de dominación” y algo que "pertenece al pasado".

"Toy Story 4" llegará el próximo 21 de junio de 2019. Ubicada como la quinta franquicia animada que más recaudación bruta ha generado en el mundo, el anuncio de esta siguiente película generó una enorme expectativa en muchas personas alrededor del mundo.

toy story 4 trailer 1.mp4

Temas

Dejá tu comentario