Dos adolescentes rescataron a un nene mientras era violado por su padrastro

Sociedad

El hecho ocurrió en un descampado de Tristán Suárez. Los chicos vieron justo cuando el hombre abusaba de su hijastro.

Dos adolescentes de 13 y 15 años rescataron a un nene de 8 años cuando estaba siendo violado por su padrastro. El aberrante hecho se produjo en el barrio San Andrés, partido de Tristán Suárez, en un campo muy grande al que habían ido Marcos y Uriel.

Los chicos caminaban por el descampado cuando a lo lejos, vieron a un hombre que pescaba con tres chicos y se acercaron para pedirle la caña. Cuando llegaron al lugar, ya no estaban, y en las cercanías vieron cómo el hombre violaba a uno de los menores, su hijastro.

Embed

Al ver la aberrante situación, avisaron a un vecino para que llamara a la policía y atacaron con palos al abusador, que fue detenido. El agresor portaba un cuchillo, informó Crónica.

Y añadió que el abusador intentó fugarse pero fue reducido. Fue identificado como Esteban Facundo Rojas, de 32 años. En tanto, el pequeño fue derivado al Hospital de Ezeiza por las lesiones que sufrió.

En diálogo con Crónica, la mamá de uno de los adolescentes que rescató al nene de 8 años expresó que siente "orgullo" por el accionar de su hijo.

Temas

Dejá tu comentario