Una nena de 14 años fue drogada y violada por un grupo en una fiesta de Lobos

22 de febrero de 2019

La nena denunció que se fue con un hombre que la drogó y la violó con otras personas. Llegó a la casa semidesnuda y con manchas de sangre

Una joven de 14 años denunció haber sido drogada y violada luego de asistir a una fiesta de cumpleaños en la localidad de Lobos el lunes por la tarde. Su madre la encontró esa misma noche semidesnuda, drogada y con manchas de sangre

La adolescente tenía manchas de sangre.La menor contó que todo se inició cuando la adolescente concurrió, junto a su hermano, a un cumpleaños de una compañera de escuela que se desarrolló en una casaquinta de la calle Buenos Aires, entre Martín Güemes y 123, de Lobos, en horas de la tarde del lunes.

chica abusada lobos

La nena fue abandonada a una cuadra de su casa. Su madre la encontró semidesnuda, drogada y con manchas de sangre.Esa misma noche fueron juntas a radicar la denuncia y realizarse los controles médicos pertinentes pero no la quisieron atender en el hospital y tuvo que esperar hasta el día siguiente para poder hacerse las pericias correspondientes en un hospital de La Plata.

Tras hacerse público lo sucedido, cientos de personas salieron a las calles para acompañar a la madre de la víctima, quien apunta contra las autoridades por la deficiente atención que le brindaron, excluyendo de las críticas al personal policial.

Luego de la manifestación que realizaron, desconocidos dispararon contra su casa. Por ello, ahora la familia tiene custodia policial.

Temas