Denunciaron su desaparición hace ocho meses y la habían asesinado: los detalles del crimen en Tolosa

Sociedad

Daniela Cicchini tenía 49 años. Este domingo detuvieron a la hija, de 17 años, y a su yerno de 45.

Fue gracias a la tormenta del sábado que pudieron descubrir un cadáver enterrado en el patio de la casa. El domingo, un equipo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata fue hasta la casa en 116 entre 529 y 530 en Tolosa para destapar una plataforma de cemento que había llamado la atención de un vecino que pidió subir a la terraza por la tormenta.

Allí el hombre notó una rara construcción desde donde salía también un fuerte olor y llamó al 911. Fue entonces cuando los efectivos encontraron el cuerpo de Daniela Cicchini atado de pies y manos. Inmediatamente ordenaron la detención de la hija de 17 años y su pareja, un hombre 45 años que vivían en ese lugar. Lo que llama la atención es que la hija había denunciado la desaparición de la mujer hacía ocho meses atrás y hasta los vecinos la habían acompañado en su reclamo.

Daniela Cechini.jpg

Los voceros explicaron que la relación entre la víctima y sus presuntos asesinos se había convertido en un infierno, con constantes peleas a causa de la adicción a las drogas por parte de la adolescente. De hecho, de la causa surge que la mujer habría intentado prostituir a la menor y que por eso había conflicto entre ellas.

Ambas personas quedaron detenidas imputadas por el delito de "homicidio calificado por el vínculo", el cual cuenta con una pena de prisión perpetua.

Temas

Dejá tu comentario