Detuvieron al chofer que trasladó a la mujer asesinada por motochorros en San Justo

18 de marzo de 2019

Juan Rearte, quien fue herido de bala durante el asalto, está sospechado de ser el entregador de María Caccone.

El chofer de Uber que trasladaba a María Caccone, la mujer asesinada por motochorros cuando iba a un banco en San Justo, fue detenido acusado de ser entregador, por lo que será indagado.

Se trata de Juan Marcelo Rearte, quien había resultado herido en el glúteo durante el asalto y en un principio fue desestimado por los investigadores. Ahora quedó en la mira después por una serie de contradicciones en su declaración. Los videos de una cámara de seguridad ubicada en la zona donde se cometió el homicidio terminaron de acorralarlo y quedó detenido bajo la sospecha de haber sido quien marcó a la víctima.

Remisero
<p>Juan Marcelo Rearte, detenido como presunto entregador</p>

Juan Marcelo Rearte, detenido como presunto entregador

La policía dio con el sospecho tras localizar el auto que conducía Rearte para la app de viajes a través de un sistema de seguimiento satelital. Fue detenido en su casa de La Tablada, junto a una mujer de 45 años, que será juzgada por el delito de encubrimiento.

Por otra parte, el compañero de trabajo de la mujer asesinada, Marcos González, recuperó su libertad después de declarar ante el fiscal de La Matanza, Claudio Fornaro, quien lo imputó por el delito de "hurto calamitoso", ya que "aprovechó" la situación para quedarse con parte del dinero que llevaba la víctima para depositar en el banco.

González no tiene antecedentes y explicó durante su indagatoria que era el cumpleaños de su hijo y que necesitaba el dinero. Si bien recuperó su libertad, seguirá siendo investigado.

Temas