"Mamá, ahí voy": el misterioso mensaje que envió una joven que desapareció en La Plata

19 de marzo de 2019

Jaquelín Cuenca fue vista por última vez el sábado cuando salió a bailar con sus amigas a un boliche. Su familia recibió un mensaje de WhatsApp, pero sospechan que no fue ella.

Familiares y amigos de Jaquelín Cuenca, de 22 años, están desesperados. La joven salió de su casa en el barrio de Villa Elvira para ir a Recordando, ubicado en la calle 3 entre 42 y 43, el sábado por la noche y no regresó.

El lunes en la mañana, su familia recibió un mensaje enviado desde su celular, pero sospechan que no fue ella y todavía la buscan con desesperación. "Esta mañana se comunicó por WhatsApp, pero para mí no era ella, no parecía su forma de escribir. El mensaje decía 'Ma, ahí voy, no tenía batería. Vengo de Quilmes, estoy por Tolosa y no tengo más carga en la SUBE'", contó Patricia Ríos, mamá de Jaquelí en diálogo con el portal 0221.

Jaquelín Cuenca
Jaquelín Cuenca está desaparecida desde el sábado 16 de marzo.
Jaquelín Cuenca está desaparecida desde el sábado 16 de marzo.

El escueto escrito mantiene en vilo a la familia de Jaqueline, ya que lo recibieron cerca de las 9 de la mañana y la joven todavía no llegó a su casa.

La última vez que su familia la vio vestía "una remera atigrada color negra con marrón, pollera de jean azul y unas sandalias negras".

“Nos dijeron algunos testigos que la vieron por última vez en el barrio de El Mercadito, queremos que la fiscalía intervenga y ordene un allanamiento o búsqueda allí”, dijo la mamá de la joven.

Jaquelín tiene dos hijas, una de seis y otra de dos años, y según su mamá, no tiene pareja “ni había discutido con nadie”.

Su familia viralizó la búsqueda y pidió que aquellos que puedan aportar información se comuniquen al celular 2216685576.

Temas