-

Denuncian que cortaron la luz frente a Tribunales mientras marchaban a favor de Ramos Padilla

02 de mayo de 2019

Plaza Lavalle estaba en penumbras mientras un grupo de personas se manifestaba para respaldar al juez de Dolores. El magistrado investiga al fiscal Carlos Stornelli, el juez Claudio Bonadio y las diputadas Carrió y Zuvic.

Apenas iluminados por sus propios teléfonos celulares y por el farol de la cámara de C5N, cientos de manifestantes renovaron su apoyo al juez de Dolores Alejo Ramos Padilla. El magistrado entiende en la causa por espionaje ilegal por la que está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio y en la que está salpicado el fiscal de la causa de los cuadernos fotocopiados.

Marcha por Ramos Padilla

En medio de la embestida para que la causa vaya a Comodoro Py, el magistrado aclaró que investiga al propio juez federal Claudio Bonadio por lo que el procedimiento no podría caer en sus manos. En ese marco, se realizó una marcha para respaldarlo en penumbras ya que habrían cortado la luz, según denuncian los manifestantes.

Ramos Padilla, citó a indagatoria a la abogada que afirmó haber entrenado por orden del Gobierno al "arrepentido" Leonado Fariña en sus declaraciones en las causas judiciales .

La citación es a la letrada Florencia Guijo en calidad de imputada y fue fijada por el magistrado para este jueves en los Tribunales Federales de Dolores.

Temas