Brutal golpiza contra una pareja de mujeres en Londres: "Me partieron la nariz, vi sangre y perdí el conocimiento"

07 de junio de 2019

Dos chicas habían salido a tomar una cerveza a un bar y cuando volvían en un autobús fueron brutalmente agredidas por un grupo de hombres que no sólo las insultaron sino que las golpearon y les robaron sus pertenencias.

Melania Geymonat de 28 años , azafata de Rayanair y su novia Chris, de Estados Unidos fueron víctimas de un salvaje ataque homofóbico por parte de un grupo de hombres que no sólo las insultó sino que también las golpeó y también les robaron sus pertenencias.

La pareja estaba en Londres tomando una cerveza en un bar de Weshamsted cuando deciden irse en autobús para regresar a la casa en Camden Town. Apenas se sentaron en el piso de arriba, un grupo de hombres se les acercó y empezó a insultarlas. Pero el ataque no quedó ahí. Después comenzaron a golpearlas y les robaron sus pertenencias antes huir del autobús.

Melania publicó en sus redes sociales una foto de las dos chicas con la cara completamente destrozada

"Debimos besarnos o abrazamos y unos hombres se sentaron detrás de nosotras. Eran al menos cuatro, todos jóvenes. Uno hablaba español y los otros tenían acento británico. Empezaron a llamarnos lesbianas, hacían alusión a posiciones sexuales y pedían que nos besáramos para su deleite como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener. En el piso de arriba sólo estábamos ellos y nosotras", explica en su perfil de Facebook.

"Creí que podía mediar y que la situación pasaría como un desagradable momento que usualmente debemos soportar como mujeres y homosexuales. Pensé que se calmarían", agregó.

Embed

Lo siguiente que recuerda la joven es ver cómo golpeaban a su novia. "La vi llena de sangre e intento sacarla de en medio. Pero me parten la nariz y ya sólo veo mi sangre. No sé si perdí el conocimiento. Lo siguiente que recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado y a la policía tomándonos declaración".

Hasta el momento los hombres no han sido localizados por lo que la policía intenta revisar las cámaras de seguridad para poder identificarlos.

Temas