Detuvieron al empresario acusado por su novia: golpeó a 11 oficiales de Prefectura y se arrancó las esposas

26 de junio de 2019

El hombre atacó hasta al médico que lo atendió. Tras el episodio, fue imputado en dos causas penales.

Hicieron falta 11 efectivos de Prefectura y policía de la Ciudad para detener a Esteban Mallorca Tebaldi, el empresario denunciado por su novia por violencia de género, y el hombre se encargó de golpear a cada uno de ellos, y hasta al médico y al conductor de la ambulancia que fue en su ayuda.

Nervioso, errante y avasallador, Mallorca Tebaldi fue cercado por efectivos de Prefectura en el hall de entrada del edificio de Puerto Madero donde vive. Momentos antes el empresario de 32 años había atacado a su novia, la modelo Camila Serra, de 22.

Serra logró escapar del departamento de Mallorca Tebaldi pero él la persiguió por la calle y hasta se escondió en una garita de Prefectura. Golpeó a 11 oficiales en total, y hasta rompió las esposas que le habían puesto.

empresario detenido camila violencia género (1).mp4

"Voy a buscar mi celular y a llamar a mi abogado. Tengo derecho a llamar a mi abogado, listo. A mí no me van a parar, tengo derecho a llamar a mi abogado", repitió Mallorca Tebaldi.

El hombre intentó negociar brevemente con los efectivos, pero fue inútil. "Les estoy invitando a tomar un trago arriba pero quieren que llame a mi abogado", espetó.

"¿Vos te pensás que me decís algunas cosas? No me conocés a mí. Con ustedes no voy a hablar. Así me saco una esposa", explotó el empresario antes de jactarse de que "entre diez" hombres casi no pudieron con él.

Ahora Mallorca Tebaldi enfrenta dos causas penales distintas: una que se tramita en la fiscalía número 16 de la Ciudad por el ataque a Serra y otra que cayó en la fiscalía porteña 11 por atentado y resistencia a la aurtoridad.

El video de su arresto fue incorporado como prueba en ambas causas. Tras su detención, el fin de semana, Mallorca Tebaldi se encuentra en libertad.

Temas