Habló el hermano de Bilardo: "Estaba inconsciente, Pachamé lo agarró de la mano y Carlos no se la soltaba"

19 de julio de 2019

Como una suerte de celebración anticipada del Día del Amigo, la dupla que como técnico y ayudante de campo ganó el Mundial de México '86 se reencontró en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Jorge Bilardo, ex futbolista, lo contó emocionado.

En la previa del Día del Amigo, Carlos Salvador Bilardo, quien permanece internado con estado reservado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), recibió este viernes la visita de su ladero histórico Carlos Pachamé, a quien "no le soltaba la mano", contó su hermano Jorge Bilardo.

"Hoy viví algo impresionante, Carlos estaba inconsciente, vino Pachamé, lo agarro de la mano, Carlos respondió y no le soltaba la mano", reveló su hermano en la red social de Twitter. "Ahí me di cuenta lo que es la amistad", agregó en otro posteo.

Embed
Embed

El ex entrenador campeón mundial en México 1986 se encuentra en la unidad de terapia intensiva con pronóstico reservado.

Bilardo y Pachamé fueron compañeros de plantel en Estudiantes de La Plata durante la época más gloriosa del club, a fines de los '60, y posteriormente trabajaron juntos en la Selección argentina (1983-1990) como director técnico y ayudante de campo, respectivamente.

Temas