Imputaron a los dueños del dogo que hirió a cuatro personas en Córdoba

Sociedad

Fueron acusados por lesiones culposas. Una de las víctimas, durante el ataque, mató al animal a puñaladas.

Los dueños del perro raza dogo que este martes atacó a cuatro integrantes de una familia en la cuidad de Malagueño, Córdoba, fueron imputados.

La medida fue impuesta por el fiscal de Instrucción de Villa Carlos Paz, Mario Ricardo Mazzuchi, quien los acusó de lesiones culposas, aunque la figura podría agravarse.

El ataque, en el que el animal terminó muerto a cuchillazos por una de las víctimas, se produjo en un complejo de departamentos, en la calle Martín Ferreyra al 205, de esa localidad ubicada a 17 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Familia atacada por dogo 1.jpg

Por razones que se tratan de establecer, el dogo desató su furia contra cuatro personas que ingresaban al complejo, donde tres departamentos comparten el patio.

Las víctimas Virginia González, de 27 años, con graves lesiones en los brazos, y Graciela Noemí Rearas, de 57, con lesiones en manos, fueron derivadas al Hospital de Malagueño.

En tanto que Alberto González, de unos 70 años, con severas heridas en el rostro y Lautaro González, de 17 años, con lesiones en brazos, fueron trasladados al Hospital San Roque.

Al momento del ataque, las personas habrían tratado de defenderse con un palo y un cuchillo, dándole muerte finalmente al animal.

Temas

Dejá tu comentario