"La policía quería ocultar el hecho": dijo un testigo del asesinato en el supermercado

Sociedad

Nicolás Ramos, quien fotografió a los oficiales reanimando al hombre de 68 años que murió tras los golpes que le dieron los seguridad del comercio, aseguró que la "intención de la policía era que no se sepa lo que había pasado".

La foto que sacó Nicolás Ramos se viralizó este miércoles y visibilizó una situación de violencia que ocurrió el pasado viernes en el barrio porteño de San Telmo. En ella se ve como tres policías y una mujer, que paró a colaborar, intentan reanimar a Vicente Ferrer, de 68 años, quien estaba tendido en el piso. Ferrer había intentado robar un queso, un aceite, una mermelada y un chocolate de un supermercado, ubicado en Brasil 575, y recibió una mortal golpiza por parte de dos seguridad del lugar.

Asesinado en supermercado

Ramos contó en una entrevista a Futurock.fm que se encontraba volviendo a su casa, es vecino del barrio, cuando vio la escena y decidió fotografiarla. "Publiqué la foto en mis redes y la información que recogí en el lugar porque me dio la sensación de que la policía quería ocultar el hecho".

"Los testigos remarcaban que la gente del supermercado le había pegado al hombre con mucha saña. Él se resistió hasta que pudo, pero cuando cayó al suelo, le pegaron patadas en el piso y cuando yo lo vi ya estaba inconsciente", contó Ramos.

Además, dijo que cuando registró el momento la policía lo corrió del perímetro y lo increpó para que no lo haga: "no querían que se sepa lo que pasaba". Además, contó que cuando se estaba yendo vio que llegaba la ambulancia y que le pareció que tardó bastante en arribar al lugar.

El hecho ocurrió el viernes último alrededor de las 19hs. La víctima fue trasladada al hospital Argerich del barrio porteño de La Boca, donde a las 19.45 se constató su fallecimiento debido a una hemorragia cerebral. Según el diario Página 12, la víctima padecía demencia senil.

Temas

Dejá tu comentario