Se sorteó la Copa América 2020: Argentina jugará el partido inaugural con Chile y tendrá a Australia en el grupo

Deportes

El equipo de Lionel Scaloni chocará contra los trasandinos el 12 de junio en el Monumental. Será local tres veces en River, una vez en Córdoba y otra en el Ciudad de La Plata.

La Selección argentina disputará el partido inaugural de la Copa América 2020 frente a Chile el viernes 12 de junio en el estadio Monumental de Buenos Aires. En la jugará otros dos encuentros, mientras que los restantes serán en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y en el Ciudad de La Plata.

Según el sorteo que realizó esta noche la Conmebol en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, el equipo de Lionel Scaloni volverá a jugar el martes 16 de junio frente a Uruguay en Córdoba mientras que por la tercera fecha el sábado 20 estará nuevamente en la cancha de River para medirse con Paraguay.

El viernes 26 de junio enfrentará a Australia, una de las dos selecciones invitadas a este certamen, también en el estadio Monumental, en tanto, el martes 30 del mismo mes cerrará el grupo con Bolivia en el Ciudad de La Plata.

Grupos Copa América 2020

Dejá tu comentario