-

-

VIDEO: Así trataban de reanimar a Fernando Báez Sosa segundos después de la golpiza en Villa Gesell

31 de enero de 2020

Se conoció un video donde se ven los movimientos de reanimación desesperados que le realizaron al joven minutos después de que un grupo de rugbiers lo matara a golpes. IMÁGENES SENSIBLES.

A dos semanas del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, se conoció un nuevo video que muestra las maniobras de reanimación que le realizaron cuando ya el joven estaba inconsciente en el piso luego de los golpes y patadas que le propiciaron los diez rugbiers.

El video fue grabado en el mismo lugar de la vereda en el que Fernando quedó tirado y se ve a cuatro personas intentando reanimarlo antes de que llegara la ambulancia.

fernando reanimación.mp4

Fue una situación caótica. Cuando llegué había un agente haciendo reanimación. El chico estaba conectado a un desfibrilador, pero sin pulso, con signos claros de que había fallecido, sin reflejos”, había descrito Carolina Garibaldi, la médica que atendió a Fernando ya en la ambuancia: “De todas maneras lo llevamos al hospital y tratamos de hacer una reanimación avanzada sin éxito”.

Por el crimen de Fernando hay diez detenidos que este miércoles fueron trasladados al penal de Dolores donde permanecerán sin contacto con los demás presos hasta que se resuelva su situación procesal.

Temas