Nuevo tiroteo en una universidad de EE.UU.: al menos dos muertos y un herido

03 de febrero de 2020

Ocurrió en un centro de estudios perteneciente a la Universidad Texas A&N de la ciudad de Commerce. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Al menos dos muertos y un herido dejó un tiroteo en una universidad de Estados Unidos. Ahora la investigación se centra en una residencia mixta de tres pisos para los estudiantes de primer año de la casa de estudios.

Embed

El incidente ocurrió un centro de estudios perteneciente a la Universidad Texas A&M Commerce, al noroeste de Dallas. Hasta el momento se desconoce cómo comenzaron los hechos.

Hasta ahora las autoridades informaron de dos muertos y un herido tras el tiroteo, pero evitó dar a conocer las identidades de las víctimas, que se desconoce hasta el momento si son estudiantes, profesores o residentes de la zona.

Embed

Como consecuencia de la investigación, la residencia y sus alrededores se encuentran cerradas, informó la universidad a través de las redes sociales. "Los counselors están disponibles en las salas de conferencias del centro de Rayburn Student Center en el campus para cualquier persona que necesite asistencia frente a lo ocurrido", confirman desde la pagína oficial de la casa de estudios en Facebook.

Temas