Nuevos audios de los rugbiers después de matar a Fernando Báez Sosa: "Los re cagamos a palos, ganamos"

20 de febrero de 2020

Salieron a la luz nuevos audios que se intercambiaron en la madrugada de la noche del 18 de enero cuando mataron a Fernando Báez Sosa.

El autor de los nuevos audios es Blas Cinalli, uno de los ocho presos, quien los habría enviado a través de WhatsApp a otro de los implicados en el crimen y a otros amigos que no estaban con ellos.

Embed

En el primero de los cinco audios a los que accedió C5N, Cinalli relata lo que sucedió la noche del 18 en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell y se vanagloria de haber "ganado".

"Nos sacaron todos los patovicas, los cagamos a palos mal, mal, nos agarraron todos del cuello, nos sacaron a todos para afuera nos agarraron la Policía y Gendarmería, ganamos igual", dijo.

rugbiers crimen fernando baez sosa

En otro de los mensajes del celular de Cinalli, le dijo a su amigo, que aún no fue identificado, que estaba en la casa que habían alquilado con Ayrton Viollaz -otro de los 8 rugbiers presos-.

En el tercer audio le cuenta, se cree que a la misma persona, que estaban yendo al local de comidas rápidas, mientras que en el cuarto entre risas afirmó "estamos corriendo para que no nos vean", en clara alusión a que sabía que la Policía nos estaba buscando.

El último de los audios revela su preocupación para que su interlocutor llegue bien al destino que se dirigía: "Mandame cuando llegués posta, turro. ahora en un rato vuelvo a la casa".

Temas