Dulce de leche y una sonrisa: la rutina "fit" viral de la cuarentena que explotó en las redes

Sociedad

El aislamiento y la cuarentena motivaron a los usuarios a compartir sus entrenamientos. Un argentino hizo una particular versión y su video fue furor.

Las redes sociales viven el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus de una manera muy especial. De hecho, suelen ser un refugio para que los usuarios saquen a relucir toda su originalidad para llevar la cuarentena de la manera más amena posible.

Tal fue el caso de Niko Evans, un humorista e instagramer argentino que decidió sumarse a una de las millones de rutinas de ejercicio que dictan diferentes personas en sus cuentas, pero a su manera. Así, compartió en pantalla partida su versión creada en TikTok frente las "órdenes" que le daba del otro lado la actriz es influencer fit mexicana Bárbara de Regil.

Desde la cama y con un pote de dulce de leche en la mano, Evans siguió con su cara y su sonrisa los incansables movimientos de la mujer y escribió en su publicación: "Hoy empecé las clases virtuales del gym. En esta clase aprendí que nadie tiene que quitarte la sonrisa".

Hoy empecé las clases virtuales del gym En esta clase aprendí que nadie tiene que quitarte la sonrisa ❤️ @barbaraderegil

Debido a la gran cantidad de usuarios que se sintieron identificados, más vinculados con el sedentarismo que con la vida "fit", la publicación se convirtió en furor a las pocas horas y cosechó más de un millón de vistas entre Instagram y Twitter.

Tal es así que la misma llegó hasta la propia de Regil, que se hizo eco y comentó el video en Instagram con risas y aprobación. El humorista argentino agradeció el gesto todavía sin poder creerlo demasiado.