29 de mayo de 2020

El club informó que el chico se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo junto a su familia el estricto protocolo definido para estos casos.

Racing Club de Avellaneda confirmó este viernes que uno de los jugadores de sus divisiones inferiores dio positivo por coronavirus Covid-19.

Se trata de Thiago Taborda de la novena División (categoría 2006) a quien en las últimas horas se le practicó el hisopado correspondiente ante la sospecha de que podría estar infectado y el resultado arrojó que se trataba de un caso positivo.

En un comunicado el club informó que Adrián Fernández, responsable del Fútbol Amateur y Miguel Gomis, Coordinador General se mantienen en permanente contacto con el jugador y su familia.

El club informó además que el adolescente se encuentra en buen estado de salud y evoluciona favorablemente al tiempo que su familia está cumpliendo el estricto protocolo de aislamiento sanitario previsto para todos los contactos cercanos de un caso positivo.

"Asimismo, la institución se ha puesto a disposición de los afectados para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todos y cada uno de los futbolistas de las categorías Juvenil e Infantil", finaliza el comunicado de Racing.

Temas