Sevilla vs. Betis en el regreso de la Liga española: horario y TV

Deportes

Luego de tres meses de parate, el fútbol español vuelve al ruedo con el clásico andaluz, que tendrá gran presencia argentina. El sábado será el turno del Barcelona de Lionel Messi.

Sevilla, con los argentinos Éver Banega, Franco Vázquez y Lucas Ocampos, recibirá a Betis, con Guido Rodríguez, por la fecha 28 de la Liga de España, en el partido que marcará el reinicio del torneo luego de tres meses de interrupción obligada por la pandemia de coronavirus, y que tiene como líder al Barcelona de Lionel Messi.

El clásico andaluz se jugará a partir de las 17 (hora de Argentina) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con el arbitraje de Mateu Lahoz, televisado por ESPN y sin presencia de público en las tribunas, como medida de prevención para evitar eventuales contagios de coronavirus.

En el estadio del Sevilla podrán ingresar un total de 209 personas entre los jugadores de cada plantel, árbitros, técnicos, directivos, periodistas y empleados del club, según el protocolo de salud aprobado por la Federación Española y La Liga para reanudar la competencia.

Sevilla se ubica en la tercera posición de la tabla con 47 puntos, detrás de Barcelona (58) de Messi y del Real Madrid (56), y en su última presentación, el pasado 7 de marzo, igualó con el Atlético de Madrid (2-2) que dirige el argentino Diego Simeone.

Betis, en tanto, se ubica 12° con 33 unidades y en el encuentro previo al receso sorprendió al vencer como local al Real Madrid por 2-1.

La programación completa del resto de la fecha es la siguiente:

Viernes:

14.30: Granada-Getafe

17: Valencia-Levante.

Sábado:

9: Espanyol-Alavés

12: Celta de Vigo-Villarreal

14.30: Leganés-Valladolid

17: Mallorca-Barcelona

Domingo:

9: Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid.

14.30: Real Madrid-Eibar

17: Real Sociedad-Osasuna