Descubrieron a un policía intentando reventar un globo con el patrullero

Sociedad

Quedó registrado por una cámara de seguridad y se hizo viral en redes sociales. El video del policía llegó hasta el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Una vecina revisando las cámaras de seguridad descubre una insólita escena: el lunes de la semana pasada en plena madrugada un policía bonaerense juega a reventar un globo con el patrullero. El video se compartió a través de las redes sociales y se viralizó rápidamente.

En las imágenes que duran unos 60 segundos se ve cómo un policía intenta aplastar con el patrullero un globo que estaba en la calle una y otra vez. Además se llegan a oír el relato indignado de la vecina que vio el video.

patrullero globo

"Es insólito. Cuando el globo se subió a la vereda esperaron hasta que baje. Luego se vinieron con la camioneta para este lado", comenta la mujer, y agrega: "Después a nosotros nos roban y nunca hay un cana en ese momento. Y ahora sí están, pero bolud#ando".

Luego de varios intentos fallidos el patrullero abandona el lugar.

"Quisieron pisarlo con las ruedas de atrás y no pudieron, hasta que llegó un momento en el que dijeron 'basta flaco'. Después que se fueron el globo se reventó solo", remató la vecina.

El video llegó hasta el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires que investiga dónde se produjo el hecho y la identidad de los agentes involucrados, según informó el medio ANDigital.