-

Ciudadela: la asesinaron de un balazo para robarle la cartera

09 de julio de 2020

La víctima llegaba a la casa de su madre cuando fue interceptada por delincuentes. Analizan cámaras de seguridad de la zona.

Susana Viviana Boagli, de 52 años, fue asesinada de un balazo en el pecho cuando se dirigía a la casa de su madre en la localidad bonaerense de Ciudadela. Un delincuente la sorprendió y, en medio de un forcejeo, le disparó y escapó.

El hecho se registró alrededor de las 17.30 del miércoles en el cruce de las calles Juan Muñoz y Alianza, a unas siete cuadras de avenida General Paz, en jurisdicción del mencionado distrito del partido de Tres de Febrero.

Embed

De acuerdo al testimonio de los vecinos, un ladrón inteceptó a la mujer para robarle su cartera y le disparó a quemarropa luego de intentar resistirse al asalto.

Según informó C5N, la víctima llegaba de visita a la casa de su madre cuando un delincuente la asaltó. La mujer vivía en el barrio porteño de Villa Devoto. La mujer se resistió al robo de su cartera y el agresor efectuó un disparo que impactó en el tórax de la mujer, quien cayó al piso gravemente herida.

Embed

El delincuente huyó a la carrera y los vecinos llamaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), tras lo cual el personal médico constató que había fallecido a raíz de las lesiones sufridas, indicó Télam.

Efectivos de la comisaría de Ciudadela fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos a través de los testigos ocasionales.

Además, los investigadores realizaban un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

Si bien los investigadores no descartaban un conflicto o situación personal, el asesinato es investigado por la fiscal Gabriela Disnan por el delito de “homicidio en ocasión de robo” a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.

Temas