-

-

VIDEO: Violento robo con armas en un supermercado chino en Santos Lugares

14 de julio de 2020

Cuatro ladrones ingresaron a un supermercado tras reducir a dos clientes con armas similares a una ametralladora.

Un violento robo tuvo lugar en un supermercado chino de la localidad de Santos Lugares donde cuatro ladrones con armas de fuego redujeron a dos clientes para luego ingresar al negocio y llevarse una computadora, 3.000 pesos en efectivo y un celular Samsung.

El hecho sucedió en el supermercado “Super Lía”, ubicado en las calles Marcopolo y Lisandro de La Torre, de dicha localidad del partido de Tres de Febrero, el viernes por la tarde.

Tal como logra verse en los videos grabados por las cámaras de seguridad del local y como declaró Lin Xiaomvi, uno de los damnificados, “dos de los ladrones portaban armas similares a una ametralladora”. En el lugar la policía encontró dos proyectiles calibre 9 mm.

Tiroteo Santos Lugares

Tras el robo, los cuatro asaltantes escaparon a bordo de una camioneta VW Tiguan –patente LOP-054 -y fueron perseguidos por la policía en medio de un tiroteo hasta que lograron fugarse hacia la localidad de San Martín.

Tiroteo Santos Lugares

El vehículo utilizado para el robo fue encontrado horas después en la calle Vidal y Frondizi de la villa “La Tranquila” de dicho partido del Conurbano bonaerense.

La carátula de la causa es “robo calificado por el uso de armas” e interviene la UFI 10 de San Martín.

Temas