Acusaron a Carlos Tevez de romper la cuarentena para ir a jugar un "picadito" con un concejal

Deportes

El delantero de Boca se juntó a jugar un partido de fútbol con un concejal de la ciudad de Maipú, Facundo Coudannes.

Carlos Tevez fue protagonista de una polémica acusación. El jugador de Boca fue denunciado de romper la cuarentena para ir a jugar un "picado" con Facundo Coudannes, consejal de la ciudad de Maipú.

El episodio se llevó a cabo el pasado fin de semana, en la estancia privada del dirigente político, y además no se tuvieron en cuenta las medidas de prevención sanitarias necesarias, según informaron medios locales.

Después de que se viralizó la información, fue el propio concejal el que a través de sus redes sociales salió a pedir disculpas por el irresponsable acto.

"Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como Padre me deje llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo", escribió Coudannes en su cuenta de Facebook.

Embed
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFacundoCoudannesOK%2Fposts%2F602387030664707&width=500

Por otro lado, desde el bloque de Cambiemos se hicieron eco de la noticia y emitieron un comunicado repudiando los hechos de su legislador.

Repudiamos abiertamente la actitud negligente y egoísta del concejal Coudannes, quien prioriza sus placeres individuales atentando así contra un pueblo que lleva más de 120 días luchando y resistiendo por garantizar el bienestar de todos", reza el mensaje.