¿Cuándo es el próximo feriado en 2020?

Sociedad

Pese a lo atípico de este año debido a la pandemia de coronavirus, muchos esperan con ansias un nuevo fin de semana largo. Entrá y conocé el calendario de feriados 2020 en Argentina.

En pleno fin de semana largo por la Inmaculada Concepción de la Virgen, que posibilitó que el lunes 7 (puente) y el martes 8 se conviertan en días no laborables, hay quienes ya piensan en cuál será el próximo feriado en el cierre de un 2020 atípico.

La pandemia de coronavirus lógicamente modificó los habituales planes de aquellos que esperaban los feriados para poder hacer las famosas "escapadas", aunque muchos los siguen esperando con ansias, ya sea para poder tomarse un día más o bien para poder cobrar el doble su jornada, como bien lo indica la Ley de Contrato de Trabajo.

El próximo feriado en el país, entonces, será el viernes 25 de diciembre, por la Navidad, que será entonces el último feriado del año, ya que el jueves 24, si bien hay muchos que no lo trabajan, se trata de un día común.

Calendario de feriados 2020 en Argentina

De esta forma se dará el último fin de semana largo de 2020, ya que viernes 25 se sumará al sábado y domingo y seguramente varios decidan programar una nueva "escapada" hacia los principales centros turísticos del país, que ya volvieron a abrir sus puertas para los turistas.

Temas