-

-

Furioso descargo de Guido Pella luego de que su entrenador diera negativo de coronavirus

24 de agosto de 2020

El tenista contó este lunes que su quinto test para detectar si tenía coronavirus dio negativo, al igual que el de su preparador físico luego de que lo marginarán del ATP de Cincinnati.

En los últimos días, Guido Pella empezó a vivir una extraña situación antes de comenzar a disputar el Masters 1000 de Cincinnati. Es que en un principio, el preparador físico del tenista había dado positivo de coronavirus y procedieron a aislarlos como indica el protocolo, pero con el correr de las horas, las cosas comenzaron a cambiar.

Todo comenzó cuando el bahiense comenzó a compartir la evolución de su situación con sus seguidores e informaba que todos sus hisopados daban de resultado negativo. Este lunes Pella subió varios videos a sus historias de Instagram y lanzó una bomba: su quinto test volvió a mostrar la ausencia del virus, además, el de su preparador físico, Juan Galván, también fue negativo.

Galván había dado positivo la semana pasada y por eso fueron separados del torneo de tenis en Cincinnati Guido Pella y Hugo Dellien. Y recibieron el apoyo de los jugadores, que demostraron su enojo, incluidos Djokovic, Medvedev y Schwartzman. Ante esta situación, el argentino realizó un duro descargo contra las autoridades.

https://twitter.com/Tenis_Central/status/1297922817409908736

"Esta es la cara después de estar una semana encerrado con prácticamente nada de información de parte del torneo y de la ATP. Quiero decirles que di mi quinto negativo tanto como Hugo y José, y ayer a la tarde lo testearon a mi preparador físico y oh casualidad que dio negativo. No sé qué va a pasar ahora, no sé quién se va a hacer cargo y a darnos una solución. Al parecer Titán nunca tuvo el virus", comenzó diciendo Guido.

Y luego agregó: "Hoy recibí un llamado del departamento de salud diciéndome de nuevo que no voy a poder volver a salir de habitación hasta el 31 de agosto. Quiero creer que fue un error y que me lo dijo antes de saber el testo porque Titán había recibido hace bastante tiempo el resultado. Acá hubo un gravísimo error de parte de alguien y ojalá que me puedan dar las explicaciones pertinentes porque lo que he pasado esta semana fue muy difícil".

Temas