-

-

Messi se quiere ir de Barcelona: el apoyo de sus compañeros

25 de agosto de 2020

La leyenda del Barcelona dejó un mensaje en redes sociales que terminaría de confirmar la decisión del argentino. Además, Luis Suárez dejó una dudosa respuesta.

La decisión de Lionel Messi de dejar el Barcelona tomó por sorpresa a todos. El argentino habría decidido buscar nuevos rumbos y llegar a un plantel que lo motive desde lo deportivo, aunque todavía ninguno de los protagonistas habló, se espera que en las próximas horas salga algún tipo de comunicado.

Pero ante esto, salió Carlos Puyol, ex capitán e ídolo del Barcelona, publicó un mensaje apoyando a Messi en su decisión y a su vez se tomó como una posible indirecta al Josep María Bartomeu, presidente del club español. Puyol no tiene ningún vínculo profesional con la institución. Sin embargo, es considerada una de las voces más respetadas de todo el mundo "Culé".

"Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo", escribió la leyenda en su cuenta de Twitter. Ante estas palabras, muchos terminaron de confirmar la noticia, debido a la cercana relación que mantiene con el argentino.

https://twitter.com/Carles5puyol/status/1298315936592797697

Ante esta publicación, se sumó la respuesta de Luis Suárez, otro que estuvo en medio de la polémica por la manera en la que enteró que no estaba en los planes de Ronald Koeman, nuevo entrenador del equipo catalán. El uruguayo comentó con unos emojis aplaudiendo el mensaje que envió Puyol.

https://twitter.com/LuisSuarez9/status/1298326342476468226

Esto hizo mucho ruido en las redes sociales porque se nota cada vez más el tenso clima que se vive puertas adentro del Barcelona. Además, otro de los que dejó un polémico mensaje fue Arturo Vidal, otro de los jugadores que ingresó en la lista de los apuntados por buscar un nuevo destino.

"Cuando acorralas a un tigre el no se rinde, él pelea!!", escribió el "Rey" Arturo en su cuenta de Twitter y se sumó a la polémica del momento.

https://twitter.com/kingarturo23/status/1298322682358964224

Temas