Santiago Cafiero: "Que la oposición deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas"

Política

Santiago Cafiero le contestó de esta manera a la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien había asegurado en redes sociales de ahorrar en dólares. "Es deshonesta hasta en 280 caracteres", expresó el jefe de Gabinete.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó este sábado que su declaración jurada "está en pesos" y recordó que varios funcionarios de Cambiemos "pusieron su dinero en el exterior mientras endeudaban al país y sus patrimonios crecían.

De esta forma, Santiago Cafiero salió al cruce de declaraciones de la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien afirmó en las redes sociales que le envió una nota al funcionario "luego de que el Presidente (Alberto Fernández) pidiera que hay que ahorra en dólares".

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1309844181553160192



"Le mandé una nota al jefe de Gabinete. Dijo que ya no tenía dólares, pero en su Declaración Jurada (DDJJ) figura que sí", señaló la exministra de seguridad del Gobierno de Cambiemos.

En un hilo de tuits publicado en su cuenta de la red social Twitter, Cafiero replicó: "Bullrich es deshonesta hasta en 280 caracteres. La DDJJ es de enero de 2020 y está expresada en pesos".

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1309903345101033473



"Vendí esos dólares por homebanking, a cotización oficial, como corresponde", aclaró Cafiero y se preguntó "¿El macrismo habla de doble discurso?", y agregó: "¿Son cínicos o perdieron la memoria?".

Asimismo, manifestó que "sus funcionarios, con (Nicolás) Dujovne, (Alfonso) Prat Gay y (Juan José) Aranguren a la cabeza, pusieron su dinero en el exterior y endeudaron al país mientras sus patrimonios crecieron". Y el funcionario dejó una pregunta: "¿No les parece que todavía le deben respuestas al pueblo argentino?".

En ese sentido, Santiago Cafiero le pidió a la posición que "deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas", al considerar que el expresidente Mauricio Macri dejara al país "en su mayor crisis en 20 años".