La senadora radical Silvia Elías de Pérez anunció que tiene coronavirus

Política

La legisladora por Tucumán hizo el anuncio a través de las redes sociales, donde agradeció a "los profesionales que nos están atendiendo a mí y a mi marido".

La senadora nacional Silvia Elías de Pérez anunció por las redes sociales que tanto ella como su esposo son portadores de coronavirus.

"Hace instantes me confirmaron el positivo de covid-19. Estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales que nos están atendiendo a mí y a mi marido", indicó la legisladora nacional a través de Twitter.

"Agradezco a todos por las fuerzas y la energía positiva de estos días. A seguir cuidándonos", remarcó Elías de Pérez, quien fue elegida al Senado desde 2015 en representación de la provincia de Tucumán en el bloque de la Unión Cívica Radical.

https://twitter.com/SilviaEdePerez/status/1309964180775153668

Minutos más tarde, el gobernador Juan Manzur usó la misma red social para señalar: "Hoy la senadora tucumana anunció que contrajo covid-19 y que se encuentra en aislamiento y cumpliendo las indicaciones médicas. Esperamos transite este difícil momento sin complicaciones y deseamos su pronta recuperación. #SigamosCuidándonos"