-

-

La infantil expulsión de Leandro Fernández que casi complica al Inter de Coudet

29 de septiembre de 2020

El conjunto brasileño se quedó con 10 por un golpe sin pelota del ex Independiente a metros del árbitro, y sufrió en la igualdad sin goles que logró en Colombia para acariciar el pase a octavos de la Copa Libertadores.

El Inter de Porto Alegre que dirige Eduardo Coudet igualó sin goles en su visita al América de Cali y quedó casi clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En lo que era un duelo directo para el segundo lugar del Grupo E que lidera Gremio, el conjunto del “Chacho” sufrió cuando se quedó con 10 hombres por la expulsión del argentino Leandro Fernández.

https://twitter.com/_augusyo/status/1311132480280330240

El delantero ex Independiente le dio un golpe sin pelota a un rival, a escasos metros del árbitro, y vio la roja, por lo que Inter terminó jugando la última media hora con uno menos.

De todos modos, los de Coudet quedaron bien parados de cara al cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores: mantuvieron las 3 unidades de ventaja frente a América de Cali, y con un empate en la visita al último Universidad Católica, conseguirán el pase a octavos.