Brutal choque de cabezas entre dos jugadores de Vélez: Guidara terminó internado

Deportes

Durante el amistoso del Fortín ante Estudiantes, Tomás Guidara y Marcos Enrique chocaron sus cabezas en el aire y asustaron a todos. Tomás Guidara fue trasladado en ambulancia y quedó en observación.

Estudiantes y Vélez Sarsfield disputaron su primer partido amistoso tras el receso por la pandemia de coronavirus, que contó una desafortunada acción que generó conmoción entre los presentes: el choque de cabezas entre dos jugadores del Fortín.

Los protagonistas fueron Tomás Guidara y Marcos Enrique, que cerca del final del primero de los dos ensayos (en ambos ganó Vélez 1 a 0) fueron a disputar una pelota en el área propia y terminaron chocando entre ellos. El ruido que generó el impacto asustó a los presentes y ambos fueron atendidos inmediatamente.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1311381302097203209

El juvenil Enrique pareció recuperarse más rápido y, pese a quedar completamente aturdido, pudo reincorporarse y llevar tranquilidad.

Guidara, en tanto, se llevó la peor parte y fue trasladado en ambulancia al Instituto Médico Platense, que se encuentra a pocas cuadras del estadio, donde se le realizó una tomografía, cuyos resultados fueron positivos, aunque quedó internado por precaución al menos hasta este jueves.

https://twitter.com/Velez/status/1311473168062742528

Tras los estudios, Vélez confirmó que ambos jugadores sufrieron un traumatismo de cráneo producto del golpe y que se evaluará su evolución para el regreso a los entrenamientos.