Selección: la lista completa de Lionel Scaloni para las Eliminatorias

Deportes

El director técnico de la Selección completó la nómina para la doble fecha de Eliminatorias. Confirman la vuelta del "Toto" Salvio.

El director técnico de la Selección, Lionel Scaloni, citó hoy a Esteban Andrada y Eduardo "Toto" Salvio, de Boca Juniors, y a Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, de River Plate. Desafectó a siete jugadores respecto a su nómina anterior y quedaron 28 futbolistas para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El arquero Agustín Marchesín, los defensores Renzo Saravia, Walter Kannemann, Germán Pezzella y Leonardo Balerdi y los delanteros Nicolás González y Cristian Pavón fueron dados de baja con respecto a la nómina preliminar del pasado 18 de septiembre.

LISTA COMPLETA

imagen.png

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Emiliano Martínez y Juan Musso.

Defensores: Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Nehuén Pérez y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Eduardo Salvio

Delanteros: Lucas Alario, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Lionel Messi y Giovanni Simeone.

Argentina recibirá el jueves a Ecuador en La Bombonera y el martes próximo visitará a Bolivia, en La Paz.