-

-

"Que todo lo que tengan para decir, los Etchevehere corruptos lo presenten por escrito al juzgado"

22 de octubre de 2020

Dolores Etchevehere habló con C5N sobre la presunta usurpación de una estancia en Entre Ríos, donde ella se encuentra alojada.

Finalmente, la enviada de C5N pudo ingresar a la estancia de Dolores Etchevehere en Entre Ríos para entrevistar a la hermana del ministro de Mauricio Macri, atravesando el cerco de la "patrulla rural" que completó la policía entrerriana.

Entrevista a Dolores Etchevehere: "El 'Proyecto Artigas' es justicia y reparación"

"Yo hablo a través del expediente (judicial)", dijo Dolores al ser consultada sobre la presunta usurpación que estaría llevando a cabo junto a su abogado Juan Grabois y e integrantes del Proyecto Artigas.

"Yo les diría a los demandados, a los Etchevehere corruptos (en alusión a sus hermanos), que todo lo que tengan para decir lo presenten por escrito, con pruebas, al juzgado que corresponde", afirmó.

Con relación a la supuesta usurpación efectuada por Grabois, la mujer dijo que sus hermanos "gritan los que quieren instalar", apoyados mediáticamente", pero "nada dicen sobre todas y cada una de las denuncias que yo hice a través de 11 años de investigación".

En ese sentido, ratificó que la presión del exministro Luis Etchevehere sobre la Justicia de Entre Ríos ha logrado que no se tome ninguna resolución efectiva con relación a sus denuncias. Según Dolores, su hermano dio "lo orden para que no se respeten los procesos judiciales como corresponde".

Pero aseguró que "voy a insistir para que haya una rendición de cuentas de estos once años de administración fraudulenta por parte de los Ecthevehere corruptos".