Diego Maradona seguirá internado "varios días" en la clínica de Olivos

05 de noviembre de 2020

El médico de Diego Maradona, Leopoldo Luque, dio a conocer un nuevo parte médico de la salud del "Diez". "Vamos a tratarlo por la abstinencia", expresó.

Este jueves, el médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, volvió a hablar con la prensa apostada en la puerta de la Clínica Olivos. Allí se refirió a tratar al Diez por "abstinencia", sin brindar mayores detalles al respecto.

"Diego está bien y el posoperatorio fue bueno, pero tuvo episodios de confusión que pueden estar vinculados a un cuadro de abstinencia y vamos a hacer un tratamiento que le va a demandar varios días internado", expresó Luque.

"Creemos que esto va a durar varios días. Lo hablamos y todos creemos que es lo que hay que hacer", aseveró este jueves por la tarde el médico de Diego Maradona en lo que es un giro en sus declaraciones.

Este martes, Diego Maradona fue operado de una hematoma subdural y sigue internado con una evolución "buena" y expresa "muchas ganas de irse", comentó su médico este jueves al mediodía.

"La evolución sigue siendo buena. Hoy le hicimos una tomografía de control que dio excelente. Él está con muchas ganas de irse pero vamos a tratar de que se quede un día más. Los médicos de alta ya lo ven en condiciones", explicó el experto en un breve parte que dio ante los medios en la puerta de la Clínica Olivos.

"Estamos muy contentos, Diego habla más claro, camina... Trataremos de convencerlo, esperemos que se quede hasta mañana, pero no tiene que ser trasladado a ningún otro lado", aclaró y manifestó que: "El posoperatorio es muy bueno y habrá controles en su domicilio cuando se vaya a su casa".

Temas