-

-

VIDEO: Violento robo a un hombre y su pequeño hijo en Villa Ballester

17 de noviembre de 2020

Los delincuentes estaban fuertemente armados, se llevaron el auto y pertenencias personales del hombre. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Un papá y su pequeño hijo de seis años fueron interceptados por tres delincuentes fuertemente armados que, a punta de pistola, les robaron el auto y todas sus pertenencias en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín.

El hecho ocurrió este lunes a las 19.45 cuando el hombre iba a la peluquería con su hijo. La víctima circulaba en su automóvil Volkswagen Vento de color gris cuando tres delincuentes armados lo amenazaron y lo obligaron a entregar las llaves del vehículo.

video" id="7485681-1777978882_wrap">
robo villa ballester

Las imágenes del violento asalto quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la casa de un vecino del lugar. En el video se puede ver cuando los asaltantes revisan los bolsillos del padre a punta de pistola y le roban dinero, teléfonos celulares y las llaves del automóvil. Se ve también cómo el hombre protege todo el tiempo al pequeño.

Minutos después, los tres delincuentes se suben rápidamente al auto y se escapan a todo velocidad. El auto apareció dos horas después chocado.