Víctor Hugo evoluciona favorablemente pero aún no recupera el ritmo cardíaco

Sociedad

El conductor fue intenado este domingo por una arritmia y los médicos evalúan la posibilidad de colocarle un marcapasos.

Víctor Hugo Morales evoluciona favorablemente pero aún no recupera el ritmo cardíaco esperado por los médicos. El conductor fue internado ayer por una arritmia, aunque se encuentra estable y fuera de peligro.

Según el último parte médicos, evalúan la posibilidad de colocarle un marcapasos, por lo que seguramente esta semana estará ausente de su intensa actividad laboral.

“Esa arritmia, no sé si (por) estas épocas maradoneanas tan especiales, tuvo algún percance y ayer amanecí mareado y demás, y me han traído a una clínica” donde “estoy siendo cuidado de manera estupenda”, indicó este lunes el relator a través de una comunicación en directo y durante la cual llamó a la “tranquilidad” de las personas que se habían preocupado por su ausencia.

Los médicos que lo tratan le pidieron tener “prudencia de no trabajar demasiado hoy”. “Conocen mis hábitos, entonces me han reclamado que haga lo menos posible por lo menos en esta jornada”, explicó.

Este fue el motivo por el cual ayer no relató por Radio Nacional el partido entre Boca y Talleres, por la Copa de la Liga Profesional. Por esta misma razón, se ausentará de su columna diaria por C5N y de los estudios de AM 750. No obstante, por momentos tendrá intervenciones telefónicas para su programa de radio.

“Voy a estar un poco ausente del programa” y “después de las revisaciones que me tienen que hacer en la mañana, voy a estar en contacto”, confirmó Morales al inicio de la transmisión de hoy.

Finalmente, aclaró que “está todo bien” e insistió que esta mañana prefirió dar un mensaje “para tranquilizar a los amigos que empiezan a preguntar” por su salud.