Alejandro Sabella evoluciona favorablemente pero continúa internado

Deportes

El ex entrenador de 66 años permanece hospitalizado desde el 25 de noviembre. El panorama es mejor dentro de un cuadro delicado y con pronóstico reservado, según fuentes cercanas a la familia.

Alejandro Sabella evoluciona en forma positiva al tratamiento por su dolencia cardíaca, pero continúa internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires.

El ex entrenador de la Selección Argentina, de 66 años de edad, fue hospitalizado el pasado 25 de noviembre, debido a un shock cardiológico e infección previa producto de una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad, según el único comunicado que emitieron desde el centro médico.

De acuerdo con la agencia Télam, “Pachorra” no tiene fiebre desde el pasado viernes, pero continúa con cuidados intensivos y mantiene contactos con su familia más directa.

El panorama es mejor dentro de un cuadro delicado y con pronóstico reservado, según fuentes cercanas a la familia citadas por la agencia de noticias.

Alejandro Sabella recibió dos buenas noticias personales en las últimas horas: su hija Alejandra, en pareja con el futbolista Sebastián Dubarbier, lo convertirá en abuelo; mientras que su hijo Alejo, de 24 años, se recibió de economista.