Twitter restringió temporalmente la cuenta oficial de la vacuna Sputnik V

Sociedad

Desde el Fondo de Inversión Directa de Rusia informaron que "están investigando las razones" de la advertencia a los usuarios.

Twitter restringió temporalmente la cuenta oficial de la vacuna Sputnik V. Desde la página oficial de Facebook informaron que "están investigando las razones" de la advertencia.

La cuenta de Sputnik V @spitnikvaccine ha sido restringida. Estamos investigando las razones de ello", señaló este miércoles el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI).

"A través de Twitter, hemos compartido toda la información y hemos sido abiertos y transparentes sobre cómo funciona la vacuna. A través de Twitter, hemos ofrecido a AstraZeneca el uso de uno de los componentes de Sputnik V y hemos acordado ensayos clínicos conjuntos", declararon.

twitter sputnik cuenta

Precaución: esta cuenta está temporalmente restringida”, informa Twitter cuando los usuarios intentan ingresar al perfil oficial de la Sputnik V en esa red social.

Advierten que la advertencia figura “porque se detectó actividad inusual en esta cuenta”.

Para poder acceder a los tuits, basta con que los usuarios hagan clic en la opción “Sí, ver perfil” debajo de la pregunta sobre si se quiere ver el contenido de la cuenta.

https://twitter.com/C5N/status/1349778972087902208