Luciano y Carla se aman en la Lalola... ¿pero qué pasa entre ellos fuera de la pantalla chica?

26 de marzo de 2008

*En Lalola interpretan a una apasionada pareja que vence cientos de obstáculos para estar juntos ¿ Y en la realidad?

Una vez más lo que empieza en la ficción termina siendo realidad. O al menos eso parece suceder en el caso de Carla Peterson y Luciano Castro, los actores de la exitosa serie Lalola en donde juegan a ser una pareja muy enamorada.

Pese a que ellos lo niegan, los rumores acerca de que el amor que los une en la ficicón se trasladó a la realidad es fuerte.

Ellos dicen que la buena onda que tienen fuera de cámaras los ayudó a la hora de componer a Lola y Facundo. Y  cuando no trabajan, “compartimos charlas y cenas, como buenos confidentes y amigos”, publicó la revista Gente.

Lo cierto es que se conocen desde hace quince años, pero es la primera vez que trabajan juntos. “Nos conocimos en nuestros primeros pasos. Ibamos a la misma escuela de actuación en el 93”, contó Peterson en dialogo con la citada revista.

Ambos declararon que del sexo opuesto les atrae más una mente inteligente que un cuerpo perfecto al mismo tiempo que se tiraron flores.

“Las mujeres mueren por él y la verdad es que hacen bien, porque es un hombre hermoso por donde se lo mire. Es re lindo Lu...”, expresó la actriz. Y agregó: “Luciano, para empezar, es una persona muy querida por mí. Tiene un buen corazón. Tiene unas ideas increíbles. Como actor lo admiro muchísimo, me encanta. Tiene una mirada, una sonrisa… Luciano es encantador, sincero…”

Pero en la repartija de elogios él no se quedó atrás: “Decir que Carla es linda y simpática, basta con verla… Es una mina noble. No tiene doble discurso, cosa que en este medio es muy valorable. Es buena compañera, divina, inteligente, talentosa, buena gente…”

Sin embargo, Castro, que tiene un hijo de seis, jura que está solo. Peterson, reacia a hablar de su vida privada, confia que tiene un novio francés que está radicado en la Argentina.