Duhalde reveló que se acercó a Bullrich para "empezar a conversar"

El ex presidente agregó que habló "con toda la oposición" menos "con Macri" ya que "su pensamiento es sorprendente".

El ex presidente Eduardo Duhalde contó que tuvo una charla con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, con el objetivo de "empezar a conversar" y aseguró que "sin diálogo no hay posibilidades". Quien gobernara entre el inicio de 2002 y el 25 de mayo de 2003 agregó que habló "con toda la oposición" menos "con Macri" ya que "su pensamiento es sorprendente".

"El Gobierno tiene la misma actitud de pelear, de agredir. El que gana gobierna y el que pierde, no quiere que ese gobierne. Eso es lo que pasó", sostuvo.

"Hablé con Patricia Bullrich, hace mucho no lo hacía y me dijo que hay que empezar a conversar, sin diálogo no hay posibilidades", contó Duhalde en diálogo con radio Del Plata.

El ex mandatario remarcó que está "en contacto desde el primer día" de gobierno con el presidente Alberto Fernández vía WhatsApp. Al respecto, el sábado dijo que al Presidente le escribe a las 2 de la mañana "y me responde".

"El que quiere el encuentro de los argentinos, debe criticar a las políticas pero no a las personas. Si no nos juntamos los argentinos, por lo menos tenemos que buscar el consenso en algunas cuestiones", manifestó el dirigente político.

Dejá tu comentario