La Nación marca Gustavo Petro como un "exguerrillero": ¿escribirá lo mismo de la "exmontonera" Patricia Bullrich?

El diario La Nación en sus crónicas califica como "exguerrillero" al colombiano Gustavo Petro pero no hace lo mismo con Patricia Bullrich.

Para el diario La Nación es un verdadero grano que la izquierda gane las elecciones por primera vez en la historia en Colombia, porque se suma a lo que todos saben que sucederá en Brasil, que es el retorno a la presidencia de Lula.

Y aunque en Colombia no los lea nadie, a cada paso intentan marcar desde el diario donde también imparte órdenes Mauricio Macri que Gustavo Petro, el ganador de la primera vuelta de las elecciones, como un "exguerrillero".

El título de La Nación: Elecciones en Colombia: ganó el exguerrillero Gustavo Petro, pero deberá enfrentarse en segunda vuelta con el populista Rodolfo Hernández

Captura de pantalla 2022-05-30 a las 10.14.18 a.m..png

"La izquierda ganó el primer round de un proceso electoral plagado de escándalos y lo hizo por primera vez, al conquistar Gustavo Petro –un exguerrillero que formó parte de la organización M-19– ocho millones y medio de votos, el 40,3% del total", se escribe en La Nación, dejando suelto que los escándalos serían de la izquierda cuando fue todo lo contrario. Es cierto, en el fondo del mar lo aclaran.

Pato Bullrich montonera

bullrich jp2.jpg

Patricia Bullrich no puede disimular más ni ocultar que fue parte de una organización guerrillera, como lo fue Montoneros. Inclusive, son varias las voces que la señalan como participante activa del secuestro de los Born, en un rol menor, pero participando.

Incluso, la propia Elisa Carrió reconoció que Patricia Bullrich fue montonera.

¿En sus crónicas desde ahora La Nación marcará a Patricia Bullrich como exguerrillera o exmontonera?

carrio montonera.mp4

Dejá tu comentario