Las frases destacadas de la Presidente en el acto por el 9 de Julio
Cristina Kirchner encabezó un acto en Tucumán por el Día de la Independencia en el que pidió "la unidad nacional", destacó los logros de su gestión y recordó al ex mandatario Néstor Kirchner.
-"A él y a mí nos refregaron por la cara un mundo dado vuelta, un mundo ideal que se ha derrumbado".
-"No estábamos equivocados cuando planteábamos la necesidad de producción de bienes y servicios, políticas proactivas y contra cíclicas como el plan procrear".
-"El estado viene sosteniendo la demanda agregada a través de los salarios de los trabajadores. Ahora necesitamos que nuestros empresarios inviertan".
-"Pocos son los proyectos que han visto como ha cambiado el país y el mundo por la interrupción institucional y los fracasos económicos".
-"El 3 de agosto se terminará de pagar el corralito de los dólares que se hizo en el 2001 del que ningún consultor económico habló en ese momento".
-"Parece mentira que la primera vez que él vino a Tucumán estábamos endeudados en más del 130 por ciento del PBI y hoy sólo por el 14,9 por ciento del PBI".
-"Este gobierno ha dado más igualdad, no le ha quitado a nadie".
-"A esta Argentina tenemos que ponerle unidad, organización y solidaridad. Unidad porque depende de los 40 millones que tiremos para el mismo lado para seguir creciendo y organización para el gran objetivo de la solidaridad y la equidad".
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario