El gobernador de Entre Ríos calificó de "cobarde e inusitado" el ataque que recibieron los trabajadores del ente recaudador. Además, manifestó su "satisfacción por el esclarecimiento" del hecho.
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, repudió la agresión que recibieron los inspectores de la AFIPen cercanías de Villa Elisa y calificó el hecho de "cobarde e inusitado".
Asimismo, manifestó su "satisfacción por el esclarecimiento inmediato del grave hecho" y exhortó a la justicia a que "castigue al autor de un hecho sin precedentes".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según declaraciones de las propias víctimas, el presunto autor del atentado sería "un importante productor agropecuario y contratista rural de Villa Elisa, quien se habría disgustado porque los inspectores fiscalizaban a sus amigos, dueños de restaurantes del lugar, temiendo además que le efectuaran una inspección a él", agregó un comunicado de la AFIP.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los disparos fueron efectuados desde una lujosa camioneta, que persiguió al vehículo oficial y luego se dio a la fuga.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Luego del ataque, la Policía de Entre Ríos allanó la casa del agresor y encontró allí cuatro armas de alto poder de fuego listas para disparar, además de rastros de pólvora en el vehículo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario