Agustín Rossi sostuvo que espera que se desacelere la cadena de contagios

Política

El ministro de Defensa de la Nación remarcó que el Gobierno está gestionando la llegada de las vacunas que ya compró.

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, expresó este domingo que están esperando que se desalere la cadena de contagios por coronavirus y que "en términos generales" se están cumpliendo la restricciones impuestas por el Gobierno.

""El cumplimiento de las normativas del gobierno se están llevando adelante. Son medidas para que se desacelere la cadena de contagios y que podamos estabilizarlo", manifestó Rossi en declaraciones a Radio Con Vos.

"En términos generales hay un cumplimiento de las restricciones", agregó el funcionario, pese a las imágenes que trascendieron en las últimas horas tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como en el conurbano bonaerense.

En tanto, el titular de la cartera de Defensa señaló que desde el gobierno que encabeza Alberto Fernández se están gestionando la llegada de más vacunas.

"Estamos gestionando para que lleguen la cantidad de vacunas que corresponden a los contratos comerciales que firmó la Argentina. Entendemos que en el medio tenemos un estrangulamiento de la cadena de producción por la falta de insumos que hacen que esos compromisos no se vieron cumplimentados en el tiempo que nosotros esperábamos", concluyó Rossi,

Dejá tu comentario