La foto de Agustina Díaz: la tercera detenida por el atentado a Cristina Kirchner

Política

La joven de 21 años fue trasladada este miércoles desde el Penal de Ezeiza a los tribunales de Comodoro Py para su indagatoria.

Mientras la causa judicial que investiga el atentado contra Cristina Kirchner continúa con la ronda de indagatorias de los detenidos, se dio a conocer la imagen de Agustina Díaz, la joven de 21 años que fue detenida en las últimas horas por los diálogos que mantuvo con su amiga Brenda Uliarte.

La muchacha llegó fue trasladada este miércoles a Comodoro Py, allí la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo le tomarán declaración. Javier Molina, el abogado de Agustina Díaz, anticipó que su defendida “no va a declarar por el momento" y aseguró “no saber por qué” la joven se encuentra detenida.

agustina diaz
Agustina Díaz, la amiga de Brenda Uliarte.

Agustina Díaz, la amiga de Brenda Uliarte.

“Por el momento, Agustina no va declarar y no entendemos por qué está detenida. Sería apresurado tomar alguna decisión sin tomar primero conocimiento de la causa”, indicó Molina en declaraciones a la prensa formuladas en la entrada a los Tribunales de Comodoro Py.

El letrado, quien aún no fue designado oficialmente por Díaz como su abogado, dijo que la joven “no milita en ninguna agrupación” y aseguró que era “compañera de Escuela” de Brenda Uliarte, la pareja de Fernando Sabag Montiel, quien intentó disparar a la vicepresidenta, y que también se encuentra detenida.

agustina diaz
Embed

Dejá tu comentario