Alberto Fernández anunció que habrá un billete en homenaje a Güemes
El presidente Alberto Fernández sostuvo que Güemes tiene un "mérito inmenso" para ser incluido en un billete de circulación legal en Argentina.
El presidente Alberto Fernández anunció este jueves en Salta que la figura del general Martín Miguel de Güemes será incluida en un billete de circulación legal en la Argentina, en respuesta al "mérito inmenso" del héroe gaucho, de cuya muerte se cumplen hoy 200 años.
El mandatario llegó a Salta anoche, donde tomó parte de la ceremonia de la tradicional Guardia Bajo las Estrellas, y hoy estuvo en el Panteón de las Glorias del Norte, en la Catedral Basílica, donde descansan los restos del general salteño, para luego encabezar el acto central al pie del monumento erigido en su honor.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario