Cómo empezó la historia de amor entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Política

Ella iba a la facultad donde estudiaba periodismo y le pidió una entrevista para su tesis a quien entonces era jefe de Gabinete. Así se conocieron.

Comenzaba la década pasada cuando Fabiola Yáñez cursaba las últimas materias de su carrera de periodismo. Alberto Fernández, entonces jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, brindó una charla en la facultad y la joven estuvo presente.

Allí fue que la joven le pidió una entrevista para su tesis, a lo que Fernández accedió. Ella obtuvo un 10 y él la primera cita en 2013, cuando la invitó a tomar un café. Los 22 años de diferencia de edad no fueron obstáculo para comenzar desde allí una relación. Quien los conocen aseguran que el "flechazo" fue casi a primera vista.

En 2016 viajaron juntos a Francia y allí la periodista anunció su compromiso en sus redes sociales. Yáñez compartió una imagen en Instagram en la que se ve un anillo de oro en su dedo. "Engagé dans París, immensement hereux" ("Comprometida en París, inmensamente feliz"), escribía.

Después de ocho años como pareja, Alberto y Fabiola no fijaron aún fecha de casamiento. El atraso en la formalización del matrimonio parece haber sido por los constantes compromisos de quien en 2019 se convirtió en Presidente de la Nación.

Ese año y luego de trabajar como actriz y como periodista en radio y televisión, Fabiola Yáñez asumió todos los compromisos inherentes a quien se denomina Primera Dama. Incluso, postergando uno de sus mayores deseos: ser madre.

"Me gustaría tener hijos, lo hablamos, pero los momentos no se han dado por las ocupaciones", supo declarar alguna vez en entrevista con Moria. Pero una foto reciente sugiere que podría cambiar muchas cosas en su vida y en la del jefe de Estado.

Dejá tu comentario