Con el recuerdo de Mario Meoni, Alberto Fernández presentó el Plan Paradas Seguras

Política

Con el recuerdo del ministro Mario Meoni, fallecido trágicamente este fin de semana, el presidente Alberto Fernández encabeza un plan de seguridad para pasajeros de colectivos.

Este martes se llevó a cabo en Merlo un acto en donde se presentó el Plan de Paradas Seguras, y estuvieron presentes el presidente Alberto Fernández; el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y recordaron al ministro Mario Meoni que falleció este fin de semana en un accidente de transito.

El mandatario Alberto Fernández al comenzar su alocución aseguró que no era "un día fácil", en referencia al fallecido ministro de Transporte Mario Meoni, y aseguró que "Paradas Seguras tiene que ver con su obsesión por la seguridad en la provincia de Buenos Aires, con cámaras y botón de pánico", ya que él fue su impulsor de este proyecto.

EN VIVO | Merlo - El presidente Alberto Fernández encabeza la presentación del Plan Paradas Seguras

Fernández habló sobre la importancia de trabajar juntos en medio de la pandemia y ante la complicada situación por el rebrote de casos que enfrente todo el Área Metropolitana de Buenos Aires, y señaló que Meoni no era de su espacio político, pero que al igual que muchos otros funcionarios que trabajan con el Gobierno nacional "quería una Argentina unida en la pluralidad".

Para finalizar el acto que encabezó por el Presidente, por el fallecimiento del titular de la cartera de Transporte, le dedico unas emotivas palabras: "A donde estés, gracias Mario".

Del acto también participaron el intendente de Merlo, Gustavo Menendez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Dejá tu comentario